>
Aplicaciones de las máquinas cortadoras de contornos para espuma
Industria automovilística

Nuestras máquinas cortadoras de contornos se utilizan para procesar todo tipo de piezas, tales como piezas para filtro de aire, juntas, material de estiba reutilizable, piezas de absorción acústica y piezas anti-traqueteo.

Contamos con una gran variedad de máquinas de corte de contornos perfectas para la producción de piezas automotrices complejas y de alta precisión. Cuando se ponga en contacto con nosotros, facilítenos el archivo DXF y fabricaremos la máquina de corte de espuma de acuerdo con sus requisitos a través del uso de tecnologías digitales y le ofrecemos un folleto de instrucciones junto con la máquina.

Modelos recomendados
1. Máquina cortadora de contornos CNC vertical GV6 2. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal GH3 3. Línea de corte de contornos CNC horizontal GHL4

Industria de los muebles

Suministramos nuestras máquinas cortadoras de espuma a una gran cantidad de empresas de muebles en Nantong. Nuestras máquinas de corte procesan perfectamente colchones de espuma, almohadas de espuma para sofá, asientos tapizados, etc. Nuestras máquinas pueden cortar la espuma en diferentes formas, tales como cuadradas, redondas, ovaladas, etc. Solo tiene que enviarnos un programa de control CNC sencillo.

Modelos recomendados
1. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal H2 2. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal H5 3. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal y vertical HV6 4. Máquina cortadora de contornos CNC vertical GV6 5. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal GH3 6. Línea de corte de contornos CNC horizontal GHL4

Industria del embalaje

Ofrecemos diferentes modelos de máquinas cortadoras de contornos con diferentes especificaciones muy utilizadas en la industria del embalaje. Tres cortadoras de contornos pueden funcionar de forma flexible.

Modelos recomendados
1. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal H5 2. Máquina cortadora de contornos CNC vertical V6 3. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal y vertical HV6 4. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal GH3 5. Línea de corte de contornos CNC horizontal GHL4

Industria de los productos de uso cotidiano

La espuma es un material muy utilizado para fabricar todo tipo de productos, tales como esterillas para niños, bloques de espuma, esponjas para baño y esponjas desmaquillantes. La producción de este material requiere maquinaria flexible y de alta precisión con una gran versatilidad para manejar diferentes materiales. Gracias a la experiencia anterior, hemos desarrollado una gran variedad de equipos de corte de espuma funcionales, adaptables y fáciles de utilizar. Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos.

Modelos recomendados
1. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal H2 2. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal H5 3. Máquina cortadora de contornos CNC vertical V6 4. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal y vertical HV6 5. Máquina cortadora de contornos CNC horizontal GH3 6. Línea de corte de contornos CNC horizontal GHL4

Otras industrias

Muye también le ofrece máquinas cortadoras de contornos para otras aplicaciones. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nantong Muye Machinery Co., Ltd.

Dirección.:No.168, Dingxin Road, DingyanTown, Rugao, Nantong City, JiangsuProvince, China.

Teléfono.: +86-513-88562022
Móvil: +86-15906273820
Fax: +86-513-88561011
Skype: rgmymuses
Correo electrónico: miaoxiaolong666@126.com