>
Servicios

Solución de corte automático
Gracias a nuestra sofisticada experiencia en la fabricación de cortadoras de espuma, MUYE ofrece una línea completa de corte totalmente automática, permitiendo la ejecución de trabajos sin operarios y reduciendo en gran medida los costos manuales.

Muye es una empresa con una filosofía de márquetin vanguardista. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y productos de alta calidad. Contamos con distribuidores en varios países, lo que permite ofrecer un mejor servicio a los clientes internacionales. Ofrecemos una gran variedad de servicios, tales como orientación, fabricación de muestras, instalación, puesta en marcha, formación, diagnóstico de problemas y soporte técnico.

Nuestro soporte técnico consiste en el suministro de piezas, diagnóstico de problemas en línea, instalación, puesta en marcha, formación de los operarios, actualización de software, guía de funcionamiento y otras soluciones para satisfacer los requisitos de los clientes.

1. Servicios preventa-Fabricación de muestras
Fabricamos muestras y enviamos las imágenes a los clientes gratuitamente.

2. Servicios durante la venta-Envío de piezas de repuesto
Contamos con una gran cantidad de piezas de repuesto en el almacén, lo que nos permite ofrecer unos servicios de mantenimiento y repuesto rápidos. Además, disponemos de servicios de atención al cliente en línea para ayudar a los clientes a solucionar cualquier problema.

3. Servicios postventa
Nuestro servicio postventa está compuesto por profesionales altamente cualificados que identifican y solucionan los problemas inmediatamente. Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente a través de fax, teléfono o correo electrónico.

Línea directa para servicios y piezas de repuesto
Línea directa: + 86-513-88562022
Fax: + 86-513-88561011
Horario laboral: GMT +8
7:30 Am ---- 11:30 Am  13:00 Pm ---- 17:00 Pm
Correo electrónico: miaoxiaolong666@126.com   Miaoxiaolong666@gmail.com

Facilítenos la siguiente información para que le podamos ofrecer un servicio más personalizado:
1. Nombre y dirección de la empresa.
2. Teléfono / fax / correo electrónico.
3. Nombre del producto y referencia de la máquina.
4. Descripción breve del problema y qué se ha hecho al respecto.

4. Servicios especiales: Formación técnica
Ofrecemos cursos de formación a los operarios y programadores de nuestras máquinas cortadoras de contornos para que utilicen estos equipos de corte de forma correcta y segura. No solo ofrecemos la formación a nuestros empleados, sino que también formamos a los clientes. Nuestro objetivo es que los usuarios puedan descubrir las capacidades y el rendimiento de las máquinas cortadoras de contornos.

Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra fábrica para ofrecerles una formación gratuita sobre la operación y el software. Además, podemos desplazarnos a las instalaciones de los clientes para una formación in situ.

Muye es uno de los fabricantes más conocidos de máquinas cortadoras de contornos CNC para espuma en China, gracias a su alta calidad de servicios y productos.

Nantong Muye Machinery Co., Ltd.

Dirección.:No.168, Dingxin Road, DingyanTown, Rugao, Nantong City, JiangsuProvince, China.

Teléfono.: +86-513-88562022
Móvil: +86-15906273820
Fax: +86-513-88561011
Skype: rgmymuses
Correo electrónico: miaoxiaolong666@126.com