>
Inicio » Productos » Máquina cortadora de espuma CNC » Máquina Cortadora de espuma CNC horizontal LH5

Máquina Cortadora de espuma CNC horizontal LH5

Máquina Cortadora de espuma CNC horizontal LH5

Usos
La máquina cortadora de espuma CNC horizontal LVH5 puede utilizarse para cortar aislante térmico, colchones de espuma o almohadones, tapicería de vehículos, materiales de embalaje y otros materiales industriales.

Materiales para cortar
EVA, espuma rígida (PU, PIR, EPS, resina fenólica, etc), espuma flexible (esponja tradicional, espuma de recuperación lenta)

Formas
La máquina cortadora de espuma CNC horizontal LH5 puede cortar espuma en bloques, formas onduladas, curvadas, regulares e irregulares.

Información técnica
Estándar
Longitud del bloque de espuma 2200mm
Altura del bloque de espuma 1250mm
Ancho del bloque de espuma 2200mm
Mesa de trabajo Giratoria (90 grados)
Potencia en corriente alterna 380V 3 fases 4 hilos
Potencia total 6KW
Presición de corte ±0.1mm
Herramienta de corte - Presión: 6bar - Corte continuo -Velocidad de corte de alambre 6 ~ 50 m / s -Diámetro: 1.3mm
Opciones de operación Rotación automática de mesa de trabajo -Software de programación automático -Sistema de control FANUC -Generador manual de pulsos (opcional)
Velocidad máxima de corte Diferentes materiales pueden ser cortados a diferentes velocidades. La velocidad máxima es 15metros/minuto

Características
LH5 usa el sistema de control FANUC más estándar y estable. Su rendimiento considerablemente favorecido tales como: velocidad de corte impulsada 50%, precisión de corte impulsada una vez
La máquina Cortadora de espuma CNC horizontal LH5 utiliza el sistema de control FANUC, que cuenta con mayor estabilidad en la operación y mejor rendimiento, 50% más de velocidad de corte y mejorada y superior precisión de corte.

1. Velocidad de corte 50% superior
2. Gran mejora en la precisión de corte
3. Sistemas de operación múltiple
a. Sistema de control de movimiento
b. Sistema de control FANUC

4. La instalación del generador manual de pulso hace que la máquina de corte sea fácil de operar.

5. Condiciones de trabajo optimizadas: Los tornillos circulares y los deslizamientos están cubiertos para protegerlos del polvo. Para garantizar la eliminación del polvo, es también utilizado un colector de polvo.

6. Alto índice de seguridad: la instalación del botón de apagado de emergencia hace a nuestra máquina más segura y previene accidentes del personal de operación, además instalamos una llamativa protección naranja.

Comentarios