>
Inicio » Productos » Software para máquina cortadora de espuma » Software de anidamiento automático

Software de anidamiento automático

Características
1. El software MUYE Pint de auto-anidamiento provee anidamiento automático, creando soluciones de cálculo y trayecto automático de corte.
2. Admite la entrada de dibujos y archivos en formato DXF.
3. Más métodos para cálculos de apilado, incluidos los cálculos para un borde regular, dos bordes regulares, en espejo, volteadas, y cálculo de auto-mosaico. Permite una tasa mejorada de la utilización de la espuma de entre 3% -10%, reduce el tiempo de anidamiento, que es solo el 10% del tiempo utilizado en el anidamiento manual.
4. El software MUYE Pint de anidamiento automático provee los cálculos para el ajuste de la trayectoria bicircular, por lo que se puede determinar un trayecto de corte optimizado. Mientras tanto y gracias a las funciones especiales de procesamiento de esponja, el software de autoanidamiento salva mucha información crucial durante el cálculo del trayecto, como, el tamaño del corte, y como tratamiento adicional, el punto de retorno de la cuchilla , el punto de afilado y lubricación, etc. pueden ser bien asegurados. Por lo tanto la calidad del producto final mejorará también.

Durante el cálculo de la trayecoria se pueden hacer marcas especiales en los lugares de alimentación y descarga de la espuma y esto permitirá reiterar su trayectoria de movimiento, En el proceso de corte la velocidad puede bajarse al llegar a los lugares de alimentación y descarga y aumentarse en el recorrido. Por lo tanto finalizará con un corte eficiente

Comentarios