>
Inicio » Productos » Software para máquina cortadora de espuma » Software de cálculo automático de anidamiento y optimización de corte

Software de cálculo automático de anidamiento y optimización de corte

El software Pint de cálculo automático de anidamiento y optimización de corte permite un corte de espuma rápido y eficiente. Este posee las siguientes características:

1. Función de entrada múltiple de datos
El software de cálculo automático de anidamiento y optimización de corte permite entrar los archivos AAMA y TIIP de plantillas de ropa, archivos DXF, archivos PLT, asi como archivos DXF según los modos de trayectoria requeridos.

2. Función de anidamiento completo y cálculo
Nuestro Software de anidamiento automático y optimización de corte está equipado con múltiples funciones como gestión de archivos, anidamiento manual, anidamiento automático, etc. Mientras los exigentes requerimientos de anidamiento también son compatibles.

3. Toda clase soluciones para cálculos de apilado
El software admite toda clase de soluciones de apilado incluyendo bordes regulares en un lado, bordes regulares en dos lados, etc, también admite el cálculo automático de apilamiento, permitiendo una eficiencia óptima de apilado. Además de eso, de ser necesario, los objetos pueden ser elegidos arbitrariamente para hacer múltiples apilados de espuma.

4. Trayecto de corte optimizado
El software de cálculo automático de anidamiento y optimización de corte proporciona el cálculo de ajuste de trayectoria bicircular, por lo que se puede determinar un trayecto de corte optimizado. Mientras tanto y gracias a las funciones especiales de procesamiento de esponja, el software de autoanidamiento salva mucha información crucial durante el cálculo del trayecto, como, el tamaño del corte y como tratamiento adicional, el punto de retorno de la cuchilla , el punto de afilado y lubricación, etc. pueden ser bien asegurados. Por lo tanto la calidad del producto final mejorará también.

Durante el cálculo de la trayectoria se pueden hacer marcas especiales en los lugares de alimentación y descarga de la espuma y esto permitirá reiterar su trayectoria de movimiento. En el proceso de corte la velocidad puede bajarse al llegar a los lugares de alimentación y descarga y aumentarse en el recorrido. Por lo tanto finalizará con un corte eficiente.

5. Admite cortes a doble cara
Cortes a doble cara pueden completarse tan rápido como usted ajuste el espesor del material o establezca directamente los materiales. Y si usted diseña un trayecto de corte para una sola cara, puede también empalmarla con un corte de doble cara con ayuda del panel del control.

6. Informe gráfico de anidamiento
El informe de anidamiento puede salir en formato Word, incluyendo la tabla de estadística de archivos

Comentarios