>
Inicio » Productos » Software para máquina cortadora de espuma » Software para máquina cortadora de espuma

Software para máquina cortadora de espuma

Nuestro software para máquina para cortar espuma es fácil de utilizar y controlar y destaca por su funcionalidad. Esto hace que la programación y el corte sean más eficientes. Permite completar el corte de diseños gráficos y ofrece diferentes funciones que facilitan el proceso de diseño.

En Muye, creemos que la facilidad de uso de los equipos de corte de contornos es esencial. Nuestro software de programación se utiliza en plantas de producción, centros de diseño y salas de exposición. Este software para cortadora de espuma es fácil de utilizar y no requiere ningún curso de formación especial.

Características del diseño gráfico
1. Nuestro software está especialmente diseñado para máquinas cortadoras de espuma CNC, lo que permite al usuario dibujar patrones con el uso de pocas herramientas.
2. Este software para corte de espuma ofrece una gran compatibilidad, lo que le permitirá visualizar archivos de gráficos de otros software de diseño gráfico.
3. Nuestro software reduce el tiempo de programación hasta 2 o 3 minutos.

Características del control de proceso
1. Este sistema de control cuenta con un CPU independiente para controlar las operaciones de procesamiento, lo que permite realizar el dibujo y el procesado simultáneamente. Nuestro software para máquina cortadora de espuma mejora el rendimiento de producción.
2. El sistema de control de proceso cuenta con la función de programación automática modular. Esto permite la programación rápida de las formas regulares comunes, tales como círculos, rectángulos y espirales. Solo tiene que introducir los parámetros, tales como el diámetro del patrón, el tamaño de la espuma y altura y obtendrá el programa de corte de espuma completo en menos de un minuto.
3. Para la producción de muestras y la producción de pequeñas cantidades solo tiene que introducir el reglaje en el sistema de control de proceso. Si solo quiere hacer un par de muestras de productos de espuma o pocos productos de espuma, puede empezar el proceso sin tener que volver a diseñar ni programar, lo que le ayuda a ahorrar material y esfuerzos.
4. Nuestro software para máquina cortadora de espuma ofrece un método flexible de procesamiento. Este programa dispone de las funciones de copiar, girar, mover e invertir gráficos, lo que permite crear diferentes formas.
5. Somos la primera empresa que utilizó la tecnología de reglaje de herramientas de dos ejes. La dirección del borde de la sierra queda memorizada, lo que garantiza una precisión óptima de los productos.
6. Utilizamos técnicas de introducción de ángulos para garantizar la alta precisión de procesamiento, incluso de productos pequeños o duros.
7. El software ofrece una buena gestión de datos. Le permite introducir la cantidad de productos, el coste, la información del cliente y otros datos.
8. Este programa de corte de espuma le permite conectarse a Internet o Intranet con otros ordenadores para llevar a cabo la asistencia remota e intercambio de información.
9. El control a distancia facilita la operación. Los usuarios no tienen que desplazarse entre el panel de control y el sitio de procesamiento. Esto reduce los desperdicios de material.

Comentarios